No T…

Una mujer de edad incierta, vestida con un viejísimo abrigo de pieles en relativo buen estado de conservación, está sentada en un minúsculo taburete portatil y adosada al muro de un centro cívico de la ciudad de Sevilla. Es un día soleado de diciembre, a las doce. La mujer, absorta, toca un pequeño gusli, instrumento de catorce cuerdas tradicional ruso. Suena poco, o tal vez suene lejos. A su lado, hay un cartel que reza así:

No tengo trabajo.

No tengo subsidio de paro.

No tengo seguridad social.

No tengo viudedad.

No tengo familia.

No tengo teléfono ni móvil.

No tengo paga por invalidez.

No tengo hipoteca.

No tengo coche.

No tengo televisor.

No tengo bici.

No tengo perro.

No tengo novio.

No tengo cuenta bancaria en Suiza.

No tengo cámara digital.

No tengo bonobús.

No tengo hijos.

No tengo abono a los toros.

No tengo carné del partido.

No tengo microondas.

No tengo la tesis convalidada. 

No tengo lavadora.

No tengo ordenador.

No tengo pechos de silicona.

No tengo MP3.

No tengo chalet en la playa.

No tengo internet.

No tengo muelas de oro.

No tengo sobrepeso.

No tengo miedo al cambio.

No tengo trastorno bipolar.

No tengo entrada para la ópera.

No tengo vicios (fornicación, tabaco, cerveza, café, etc.).

No tengo DVD.

No tengo celos de pareja, puesto que no tengo pareja.

No tengo sueño.

No tengo futuro.

No tengo opiniones sobre nada.

No tengo ilusiones.

No tengo vergüenza de cuanto no tengo.

No tengo ganas de quejarme.

No me den ni una moneda,

por favor,

ni los buenos días,

para que pueda seguir no teniendo nada.

Gracias.

P.D.: Podría tener una pata de palo.

A002757-R1-03-22

Cuanto menos se tiene,

tanto más feliz se es.

 

(Acción para el 28 de diciembre de 2012)

Acerca de labriot

Algunos de los temas en este blog: Danza, Arte de Acción, Humor surrealista, excentricidades filosóficas, y más.
Esta entrada fue publicada en arte de accion. Guarda el enlace permanente.

Responder

